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miércoles, 20 de agosto de 2014

Update 1: ASCENSIONES

Update 1: Ascencion KoC -¿Qué es la ascención?, ¿Qué función tienen las ascenciones?, ¿cuales son sus efectos sobre el juego? y ¿Cual conviene mas?.
 El asunto con las ascenciones, es bueno saber lo siguiente: Hay disponibles 3 facciónes para ascender las ciudades, la 1° es la Druida, la 2° es la Briton (o ciudad medieva britanica) y la 3° y ultima por el momento es la Fey. Las 3 facciones poseen cualidades distintas que las hace buenas en sus diferentes aspectos. Las verdaderas ventajas de la Ascensión son sin duda el sistema de bendiciones. Gracias a ellas, podrás desbloquear nuevas tropas, reducir el consumo de recursos, recibir bonificaciones para encontrar mas facilmente rocas etéreas y objetos del Salón del Trono, además de una cola de sanación más en cada hospital. Una vez, dicho esto.. Empezaré a describir lo que les conviene saber sin irme de foco.

1° La facción Druida: Es la primera facción disponible en Kingdoms of Camelot para ascender tu ciudad. Su beneficio particular se halla en los hospitales o boticas que podrás construir en el campo. Si elegís esta facción podrás tener acceso a poderes curativos muy por encima de la de botica normal de la ciudad sin ascender. A pesar de que la mayor ventaja o beneficio de ascender a esta facción sea su colección de boticas ubicadas en el campo, los druidas son buenos para la pelea, aunque algo lentos.


- Bendiciones Druidas: Las nuevas bendiciones para esta facción: Espíritu guerrero: desbloquea las espinas venenosas. Artes místicas: desbloquea las hechiceras. Voluntad de la Tierra: reduce el mantenimiento de las unidades druídicas (espinas venenosas/hechiceras) un 25%. Pies ligeros: aumenta la velocidad de marcha un 25% si incluyes espinas venenosas o hechiceras. Manejo de honda: las espinas venenosas derribarán a dos unidades a la vez, aunque se disminuirá su vida. Reflejos: las espinas venenosas serán un 25% más escurridizas, pero menos letales. Rodeado por la naturaleza: Bendición menor que aumenta el daño de ataque en un 10% cuando en, o adyacente a, un bosque salvaje Más con menos: bendición menor que reduce los requerimientos de recursos de Bloodthorns en un 10% Ojo por Gems: bendición menor que aumenta la probabilidad de encontrar Aetherstones en un 10% Thrifty Gastos: bendición menor que reduce las necesidades de recursos de las brujas en un 10% Splendid Opulence: bendición menor que aumenta la probabilidad de encontrar elementos Throne Room en un 10% Amor llamó dos veces: bendición menor que desbloquea una segunda cola para revivir el Boticario Quick Learner: bendición menor que aumenta el poder de brujas Tesoros naturales:bendición menor aumenta la probabilidad de encontrar Druida artículos sala del trono en un 20% Regalos de la naturaleza: bendición menor aumenta la producción de madera los aserraderos y bosques en un 25% Pick Me Up: bendición menor aumenta la velocidad de revivir en Druid boticario en un 10% La muerte de lejos: bendición menor aumenta la velocidad de formación Archer en un 10%

La facción Britón: En este caso su ventaja radica en la capacidad constructora en cuarteles de maquinaria de asedio y construcción mas rapida en general.

-Bendiciones británicas: Las nuevas bendiciones de esta facción incluyen: . Armadura pesada: una bendición mayor que permite entrenar tropas de asedio del muro en el cuartel británico . Herraduras avanzadas: una bendición menor que aumenta la velocidad de marcha de tropas de asedio y a caballo un 10%. . Fatiga reducida: una bendición menor que aumenta la velocidad de marcha un 15% . Arqueología: una bendición menor que aumenta las posibilidades de encontrar objetos del Salón del Trono un 10% . Método científico : una bendición menor que reduce el tiempo de investigación de taller británico un 10%. . Capataz gnomo: una bendición menor que aumenta las mejoras de producción de las colinas un 50% . Primera línea: una bendición menor que reduce el tiempo de entrenamiento de muros de asedio un 20% . Alta seguridad: una bendición menor que aumenta el espacio para defensas del muro y del campo un 15% . Construcción prioritaria: una bendición menor que aumenta la velocidad de construcción de carretas de suministro, balistas, arietes y catapultas un 10% . Piedra encantada: una bendición menor que aumenta la bonificación que produce el guardián de piedra un 15% Taller británico: Junto con el cuartel británico, el nuevo taller te ayuda a investigar las nuevas 6 disciplinas enfocadas hacia la tecnología de asedio. Estas nuevas disciplinas son: Cartografía: aumenta la velocidad de marcha de la infantería un 5% Rutas salvajes: aumenta las probabilidades de encontrar blasones durante una marcha Maestro de asedio: aumenta la velocidad de construcción de las defensas del muro un 5% Defensas avanzadas: mejora el ataque de las defensas del muro Alto rango: mejora el ataque de las balistas y los arietes Flechas avanzadas: aumenta el alcance de los proyectiles.

La facción Fey: Bueno, algunos dicen que es la mejor, yo digo que está bien complementada, viene con nuevas bendiciones e introduce la tropa llamada Verdugo. Lo mas destacado de esta facción, esd el incremento de poder en el envio de tropas desde el punto de reunion y..El nuevo edificio El Altar de Fey que permite utilizar la nueva característica ¨ritual espiritual¨ para aumentar los poderes de tus tropas a costa de sacrificar algunos de ellos ej. mas utilizado Arqueros. Y, por último, un nuevo elemento llamado ¨Diplomacia¨ que permite cambiar las facciones.
 
- Dato a corroborar: si requiere o no utilizar gemas, o es libre. Como funciona el Ritual de Sacrificio? Bueno con el nuevo Altar Fey, se puede sacrificar tropas de cierto tipo como he dicho antes por ejemplo Arqueros, para aumentar el poder de ese tipo de tropa por un período de tiempo. La actualización y la cosntrucción de varios Altares, aumenta la cantidad total de este impulso y sacrificar más tropas extiende la cantidad de tiempo que el impulso se mantiene activo. Primer dato con respecto al sacrificio a tener en cuenta. Las tropas que sacrificas las pierdes, pero de esta forma automaticamente se ve aumentando el poder de las 5 facciones de la misma tropa: ATAQUE, DEFENSA, VIDA, CARGA Y ALCANCE. Ejemplo basico: Si sacrifico 1k de arqueros, (hay que hacerlo unos 2 minutos antes de que lleguen a destino).
Ese 1k de arqueros se pierde cuando se concreta el ritual de sacrificio, pero les aumenta el poder de aquellos que se he mandado a atacar un 60% más del poder de las facciones descriptas arriba.

¨Altar de Fey¨
-Bendiciones de Fey: Las nuevas bendiciones de esta facción incluyen: Bendición Mayor . Convocar a la muerte: Le permite entrenar verdugos en el nuevo cuartel de Fey Bendiciones menores . Paredes reforzadas: El doble de durabilidad de su pared . Condena rápido: Reduce el tiempo de la formación del ejecutor en un 30% por mantenimiento aumentando en un 15% . Ritual Dark: Permitir que dos rituales simultáneas en el Altar Fey . Trabajo reasignados: Aumenta tu impulso producción Montaña en un 100% a costa de reducir el aumento de la producción obtenida de los bosques en un 50% . Relic Hunter: Aumento Throne Room artículo Fey encontrar en un 10% . Canalizado Sufrimiento: duración Ritual Aumento en un 10% . Rellenar las filas: Aumentar el tamaño máximo de marzo en un 10% a costa de reducir un 5% Velocidad de marzo . Blood Lust: Ataque Aumento y velocidad en un 50% para todas las tropas de infantería a costa de la disminución de HP en un 25% y precisión del 10% . Iron potenciado: Aumentar las bonificaciones otorgadas por The Guardian Ore en un 15% Una cosa mas ¨El verdugo¨: Esta nueva tropa de infantería se puede construir en el cuartel de Fey en los campos de tu ciudad Fey.

- Para cerrar el tema de las Ascenciones, voy a describir la Estructura de la ciudad según su facción: Tanto para las 3 facciones la estructura de la ciudad esta compuesta por: El centro de la ciudad y la parte productiva de la ciudad ahora llamada The Grove (El Campo). Por ej. El campo de la facción Druida, contiene las parcelas donde los jugadores pueden construir un cuartel druida o la botica (hospital) druida. Junto a estas parcelas se encuentra El Grove, que es un edificio nuevo que contendrá la producción de una ciudad entera de recursos (reemplazando asi al campo original de las ciudades del juego). Ahora The Grove permitirá a los jugadores manejar la producción de toda la Ciudad de los recursos, (sin necesidad ya de andar construyendo aserraderos granjas canteras y minas).

The Grove, ¨The Factory¨

-El Grove (The factory): reflejará la producción de recursos de la ciudad que fue ascendida. Por ejemplo, si la ciudad que se subió contenía 40 granjas antes de la Ascensión, el Grove seguirá produciendo exclusivamente alimentos como un recurso. Una futura actualización de la facción permitirá a los jugadores abrir el Grove y modificar los puntos de recursos que se desea producir, (O realizarlo pagando con gemas en cualquier momento). Para las otra Faccion que queda Fey, es lo mismo que en estas otras dos facciones, a excepcion que el edificio que podremos construir ademas de cuarteles especiales y boticas será el Atar de Fey.
Espero que les sirva y buen juego ;)

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